• Se llevará a cabo a partir del mediodía del Sábado 31 de Octubre en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicado en Calle 25 Sur Número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla
  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Victoria Revolution Fest sigue sumando nombres impresionantes artistas a su cartel, que se perfila como el mayor festival de la región en este último semestre luego de anunciar a su siguiente incorporación: Caifanes. Y es que donde las haya, Caifanes es una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano. Desde que anunciaron aquella presentación en el Vive Latino del 2011, lo suyo se volvió un hito y como tal se dedicaron a acrecentar los sueños de su público que no los ha dejado ir a descansar, pues lo que era un “aquí nos tienen y nunca nos volverán a ver”, se ha vuelto una renovación constante de su calidad con cada presentación.  Hasta el momento, aún no presumen nuevo material, pero se alude en entrevistas que ya están trabajando en ello; sin embargo, el setlist de cada fecha y particularmente de esta como parte del Victoria Revolution Fest será una presentación muy especial para los fans poblanos y obvio, del Estado de México y del Distrito Federal, toda vez que se han confirmado como protagonistas junto a otras leyendas de la talla de Sean Paul, Dread Mar I, Ximena Sariñana, entre otros que nutren ya lo que se perfila como un extraordinario cartel.

Caifanes 2015

Organizado por Live Talent en colaboración con el Ayuntamiento Municipal de Cholula, el reconocido Revolution Fest que se había venido desarrollando en Guadalajara durante cinco ediciones distintas, llegará por primera vez a ésta ciudad para ofrecer lo mejor que la música latina tiene en la actualidad. Caifanes, Sean Paul, Dread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, Morenito de Fuego, The Original Wailers, Bomba Stéreo, entre otros son algunos de los artistas contemplados para este magno evento. La fecha escogida será el próximo Sábado 31 de Octubre a partir del mediodía y seguramente será histórico para una ciudad acostumbrada a recibir lo mejor. La sede elegida será la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla.

Caifanes, Sean Paul, Dread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, Morenito de Fuego, The Original Wailers, Bomba Stéreo, entre otros son algunos de los artistas contemplados para este magno evento. La fecha escogida será el próximo Sábado 31 de Octubre a partir del mediodía y seguramente será histórico para una ciudad acostumbrada a recibir lo mejor.

La sede elegida será la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla. Boletos a la venta en el Sistema Ticket master y puntos de venta autorizados. Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es http://www.revolution-fest.mx/puebla-2/

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA WILDSIDE PRESS MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.