image

El festival de Rock Radio más importante del país, ROCK X LA VIDA que se llevará a cabo el 5 de junio en Parque Trasloma (Guadalajara, Jalisco), llega a su Décima Edición manteniendo el objetivo de orientar a los jóvenes del estado que estén en situación de crisis o que conozcan a personas que vivan esa circunstancia, sobre las herramientas disponibles para controlar dicha condición, como la línea de atención en crisis: 075.

Las agrupaciones que estarán presentes para esta esperada décima edición del ROCK X LA VIDA son: Caifanes, A Band of Bitches, Machingón, Azul Violeta con un tributo a Led Zepellin, Dolphant, Rostros Ocultos, El Personal, Golden Ganga, Jafo y Chemín en un momento fantástico, MIlo Mel & Mayel, Outernational, , Villa Cariño (Chile), Schutmaat Trio (Colombia), Doctor Krápula (Colombia), Diamante Eléctrico (Colombia), Seis Pistos, Kill Aniston, Zapata Jones, Orka, Remmy, Hop Hop Diablo Funk, Demoniaco Caín.

A la fecha se han regalado miles de boletos de forma gratuita y solo quedan algunos con los patrocinadores que se unen a este Festival apoyando la causa más importante: brindar información oportuna para salvar vidas.

La cita al Rock X La Vida 10 es el domingo 5 de Junio en Parque Trasloma (Av.Mariano Otero #1460). La transmisión del Festival se podrá seguir en vivo durante toda la duración del concierto en MÁXIMA 106.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.