Arte WO2016

 

  • Bud Light Wish Outdoor uno de los festivales más representativos de Holanda, regresa a Monterrey para crear una de las fiestas más grandes de Electronic Dance Music (EDM) y recibe a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.
  • La segunda edición del Bud Light Wish Outdoor se llevará a cabo en Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey el sábado 21 de Mayo del 2016 esperando una asistencia de 50 mil fans y la derrama económica superior a los 50 mdp
  • Bud Light continúa presentando los mejores espectáculos musicales al público regiomontano.

 

El próximo 21 de mayo en el majestuoso Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey regresa la segunda edición del Bud Light Wish Outdoorfestival de origen holandésque recibirá a miles de visitantes y amantes del EDM, así como a los mejores exponentes de la música electrónica en el mundo, en un evento electrizante que hará retumbar a la popularmente conocida ciudad de las montañas.

«Sin duda el Bud Light Wish Outdoor en uno de los mejores festivales en el mundo, por ello Bud Light, la cerveza light más refrescante, lo trae para el público norteño. Nos gusta mucho este evento y es la forma ideal de continuar posicionando a Bud Light como la mejor opción para disfrutar de la música electrónica. Estamos muy emocionados por el patrocinio y seguramente, como lo dice nuestra campaña, convertiremos esta edición del Wish Outdoor en algo épico» Comento Nicolas Mamboury, Director de Bud Light.

Desde su primera edición en 2015, el Bud Light Wish Outdoor logró cautivar a propios y extraños por su oferta musical y por los imponentes diseños de producción que emulan los más grandes festivales en el mundo. Durante la última década en Latinoamérica el EDM se ha disparado de manera importante, y es en México donde el género ha encontrado uno de los públicos más fieles del mundo.

Unión, aventura, amigos, magia, experiencias, colores, sensaciones, sonrisas, beats, momentos, y recuerdos son la carta de presentación del Bud Light Wish Outdoor a su regreso al Parque Fundidora. Gestado hace 10 años en la cuna holandesa de la música electrónica a partir de la necesidad de mostrar al mundo los nuevos talentos emergentes del EDM. A través del tiempo esta fiesta ha ido ganando un importante terreno no solamente en Europa, sino que ha logrado romper latitudes llegando a Monterrey, donde radica un importante número de amantes de los festivales y la música electrónica en Latinoamérica.

IMG_6228

Reconocido en 2015 por los European Festival Awards como uno de los mejores 5 festivales del mundo, Bud Light Wish Outdoor fusiona una serie de poderosas características que lo convierten en un festival incluyente, inventivo, y propositivo. Además de la buena música, el gran público, y el fantástico clima de Monterrey, uno de los elementos que hacen de Bud Light Wish Outdoor una experiencia totalmente diferente a cualquier otro festival, son los escenarios temáticos que cambian con cada nueva edición, diseños que han mutado desde el Año Nuevo Chino, pasando por las Fiestas de San Patricio, o el Día de Muertos.

En este 2016 México tendrá una gran sorpresa cuando reciban al mundialmente reconocido Carnaval de Río en pleno corazón de la sultana del norte.

Fiesta, alegría, color, samba, antifaces, bailes, batucada, y seducción, fungirán como escenario artístico para recibir a las más de 50 mil almas de más de 10 países que se prevé se den cita ante magno evento segmentado en dos escenarios:

El Dedicated Stage situado dentro de la Nave Lewis, el cual será un espacio dedicado para los fieles seguidores del género Hardstyle y dónde la acústica que promete este lugar será de proporciones electrizantes nunca antes vistas en México; mientras que el gran escenario principal situado en las “S” del Parque Fundidora será el Budlight Devoted Stage, inspirado para los géneros, Future House y EDM, diseñado con más de 60 metros de largo por 20 metros de altura y con efectos especiales de la talla de fiestas mundiales.

Más de 100 toneladas de equipo en la producción prometen un espectáculo que cimbrará los corazones de los miles de asistentes, la presión sonora inundará de colores de los antiguos hornos de Parque Fundidora Monterrey, y la iluminación entre escenario, pirotecnia y rayos laser harán brillar la majestuosidad de las montañas regias.

El acceso al evento será a partir de las 12 del día y se prevé que finalice alrededor de las 3 de la mañana, la sección gastronómica ofrecerá una gran variedad de platillos regios sobre los tradicionales, exitosos, y festivaleros food trucks. Asimismo se espera una derrama económica superior a los 50 millones de pesos y una ocupación superior al 70%.

Con Bud Light Wish Outdoor nos aguarda una nueva aventura que llegará para liberar las emociones y potencializar los sentidos, nos hará partícipes de una magia, un destino, y un instante de felicidad que permanecerá en la eternidad de las anécdotas y los recuerdos.

La tercera etapa de venta de boletos inició este el 1º de Marzo  con  un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com
Información: Boletín Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.