descarga

 

Mamita’s Beach Club será el escenario para recibir el 2016

Éste festival marca la llegada de Bud Light al sureste de nuestro país.

México DF, 16 de Diciembre del 2015.- Bud Light, la cerveza light de mayor venta en el mundo, anunció la segunda edición del DJ Fest, que se llevará a cabo del 1 al 3 de Enero de 2016 en Mamita´s Beach Club de Playa del Carmen y que contará con la presencia de grandes Dj´s internacionales como Hardwell, Nicky Romero y el mexicano Jorge Nava.

El DJ Fest será la cita perfecta para darle la bienvenida al 2016 y, además, marcará la llegada de Bud Light al sureste mexicano para continuar con su expansión por el territorio nacional. “Estamos muy emocionados de formar parte de este Festival, uno de los más importantes de la región y, sobre todo, por traer Bud Light a esta parte del país. Es un territorio muy importante para nosotros, al que planeamos llegar con mucha fuerza y consolidarnos como una de las marcas preferidas por mucho tiempo”, comentó  Nicolás Mamboury, Director de Bud Light México.

Durante los 3 días del festival, los asistentes podrán disfrutar de todos los productos de la familia Bud Light además de los beats que estarán a cargo de Nicky Romero, Dj y productor holandés que ha conquistado al mundo con su estilo, mientras que el encargado de ponernos a bailar en el segundo día del festival será Hardwell, considerado uno de los mejores en el planeta. México no se podía quedar fuera de este line-up y Jorge Nava será el encargado de levantar la bandera mexicana en el cierre delDJ Fest.

 El DJ Fest es el pretexto perfecto para recibir el año nuevo en Playa del Carmen y ser de los primeros en vivir la experiencia de tomar una Bud Light en la península de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.