BRING ME THE HORIZON Mexico 2016

Bring Me The Horizon dará un concierto en México para presentar su nuevo material “That´s the Spirit”. El 11 de marzo de 2016 en el Pepsi Center WTC. Preventa exclusiva para tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 8, 9 y 10 de Enero de 2016. Venta general a partir del 11 de enero de 2016

Bring Me The Horizon dará un concierto en México para presentar su nuevo material “That´s the Spirit”. La cita es el próximo 11 de marzo de 2016 en el Pepsi Center WTC. Preventa exclusiva para tarjetabientes Scotiabank los dias 8, 9 y 10 de Enero del 2016. Venta general a partir del 11 de enero en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Es la quinta vez que la banda formada en Sheffield en Reino Unido se presentará en nuestro país. Esta vez viene para interpretar sus éxitos“Chelsea Smile”, “Blessed With a Curse”,  “Shadow Moses”, “Drown”, “True Friends”, entre muchos otros. No te pierdas el épico show de una de las bandas inglesas más importantes del momento el 11 de marzo de 2016 en el Pepsi Center WTC.

BOLETOS: General $750 // Lounge VIP $1,200 // Box Superior $850 // Seccion C $700

INFORMACIÓN OFICIAL PEPSI CENTER WTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.