2  Good 4 me Frame

Breakbot ha compartido el video de su nuevo sencillo: 2Good4Me. Este sencillo y su nuevo disco llevo al duo francés a tomar inspiración de la costa Oeste de los Estados Unidos, donde el sol brilla todo el año y las palmeras se alinean a lo largo de las avenidas, elementos que han influenciado los sonidos funk y disco de la banda desde sus comienzos.

El video fue concebido y dirigido por Simon Cahn :

«Cuando escuché el tema inmediatamente me imaginé contando la historia emocional de una mujer ; no sé por qué razón en particular me obsesioné con llevar la historia al mundo de las «Lolitas». Las Lolitas son básicamente retratos de la moda y las mujeres japonesas y además creí que llevar este mundo a la vida de una «Lolita» mexicana, viviendo en Tijuana le daría una personalidad única. La presencia de la cultura pop japonesa es muy fuerte en México. Hay una gran cantidad de adolecentes y jóvenes adultos obsesionados con ella en Tijuana, es realmente inesperado e interesante. 

Decidí jugar con estos elementos para la grabación de este video, en donde todos los personajes que participan son adolecentes de verdad y Lolitas en Tijuana, ninguno de ellos es actor profesional.

Tijuana es comunmente descrita como un lugar salvaje y peligroso, pero rápidamente te puedes dar cuenta que debajo de esa impresión, es el hogar de una joven y muy creativa generación. Realmente quería utilizar estos elementos y no los clásicos «clichés» de la cultura mexicana. Para todos los que leen esto, espero que algún día puedan ir a Tijuana».

Breakbot se prepara para lanzar su nuevo disco titulado «Still Waters», el próximo 5 de febrero a través de Ed Banger Records, Because Music y Warner Bros.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.