Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

Martín Bravo se convirtió en el ganador de TUF Latinoamérica 3 al terminar con Claudio Puelles en la final del reality. 

Martin Bravo finaliza por TKO a Claudio Puelles y es el ganador de TUF Latinoamérica 3

unnamed

Round 1

Bravo inicia con puños y Puelles con patadas a las piernas. El peruano busca el derribe, pero no lo consigue porque Bravo mantiene el duelo en el centro del octágono para proponer en el intercambio. Rodillazos por parte de ambos.

Puelles intenta el takedown hasta que lo consigue aunque el mexicano se levanta rápidamente. Bravo es más certero en el ataque y provoca al peruano para que vaya hacia delante con los puños. Combinación de boxeo a la cabeza de Puelles.

unnamed-1
Round 2
Puños y codos por parte de Bravo. Puelles se desplaza por el octágono para evitar el contacto. El mexicano conecta con ganchos finaliza a Puelles con volumen de golpes.

Martín Bravo: “Me siento muy emocionado. Gracias a todo el público que vino a apoyarme. Estaba muy bien preparado física y emocionalmente. Claudio es un peleador muy bueno y sabía que no podía cometer errores”.

unnamed-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.