insta-bob-moses

Después del show destacado en Ceremonia 2016, el dúo canadiense Bob Moses vuelve a la Ciudad de México por segunda vez en SALA Corona (Puebla 186) este 15 de diciembre.

Nunca satisfechos Tom Howie y Jimmy Vallance se reunieron en Brooklyn, Nueva York para combinar su experiencia profesional en la música rock y trance para crear el sonido orgánico electrónico que es Bob Moses con solo guitarras.

Surgiendo de una escena que trata de cambiar lo que hoy en día es dance music empujando mas allá de lo esperado espectro sónico, Tom Howie y Jimmy Vallance toca su propia música original. Su show en vivo se combina lo que hace un DJ con una banda de rock. Con vocales y guitarra en vivo, todo fluye juntos en una mezcla constante para la pista de baile.

Nombrado entre los Top 20 actos en vivo por Resident Advisor en 2014 y 2015, En 2015 Bob Moses lanzó su primer álbum, un EP con 10 canciones, Days Gone By, tocando como headliner en festivales internacionales como Coachella, Governor´s Ball, Ultra Music Fest, TomorrowWorld y Lollapalooza.

Este año lanzaron una edición especial de su álbum Days Gone (Never Enough) que presentarán en SALA.

Costo de boletos:
General: $400
VIP: $580
+18

Adquiérelos en taquilla de Sala Corona o a través del sistema Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.