BIRDY está de regreso y esta vez, con una nueva propuesta Sonora en su sencillo: “Keeping Your Head Up”, el cual fue lanzado el pasado 1 de enero 2016.

Birdy Keeping your head up

El sencillo fue co-producido por Birdy y por Steve Mac. Birdy se encuentra actualmente terminando de producir su tercer disco, el cual saldrá a la venta durante la primavera 2016. Los detalles sobre este lanzamiento se darán a conocer próximamente.

Sobre su Nuevo sencillo, Birdy dijo: “Espero que la canción los inspire. Está hecha para hacerlos sentir poderosos. Es un tema que trata sobre encontrar la luz en la oscuridad, sobre tener la fuerza para reponerse a las eventualidades en los momentos en los que somos más vulnerables”.

Durante los últimos años, Birdy ha estado trabajando con una gran cantidad de artistas y proyectos en paralelo, incluyendo la producción de la música incidental de varios filmes. Su más reciente tema, “Let It All Go” fue lanzado como dueto junto a Rhodesy su tema “Wings” fue re-versionado por la banda Nothing But Thieves. Su música ha sido sincronizada en películas como: “The Hunger Games” y “Brave”, además de haber sido invitada a componer un tema original para la película: “The Fault In Our Stars”.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.