Por: Areli Flores
Fotos: Lili Estrada
Tras la cancelación, por lluvia, del concierto de Billie Eilish, el pasado miércoles 29 de marzo, fans quedaron devastados. La nacida en Los Ángeles, quien venía acompañada como siempre de su hermano Finneas, no estaba de acuerdo y se negaban a esta cancelación; pero por la fuerte lluvia, era imposible continuar con el concierto ya que al ser una lluvia eléctrica, tanto los asistentes, como ellos, sus acompañantes y su equipo, podrían correr peligro.
El show tuvo que posponerse, pero Billie Eilish no iba a dejar irse así a los asistentes en esta fecha en el Foro Sol, por lo que salió junto con Finneas a interpretar algunos temas en formato acústico y fue hasta más noche que se reprogramó el show para el día siguiente, el jueves 30 de marzo, previo a su presentación en el festival Pal’ Norte, en Monterrey.
La espera terminó y se llevó a cabo el concierto, esta vez sin lluvia, ante un emocionado Foro Sol que estalló de euforia, entonando sus canciones llegando a lo más profundo de los fans.
En ambos días, el primero en acústico, para no quedarnos con tan mal sabor de boca por el ambiente, nos regaló un muy bello momento con Finneas, “I love you”, “Your power” y “TV” – la cantante interpretó desde las alturas (sí, desde una grúa) “Overheated”, “Bellyache”, “Ocean Eyes” y “Bored”.
Ya casi para finalizar tenía que sonar “Bad guy”, el hit que hizo de Billie Eilish, la estrella que es ahora, y finalmente cerró con “Happier than ever”, totalmente una catarsis para todos sus fans