Biffy Clyro anuncia el lanzamiento de la continuación de su disco No. 1 y doble platino: ‘Opposites’, con su 7mo. Disco de estudio titulado: ‘Ellipsis’ el cuál será lanzado el próximo 8 de Julio. El disco ya se encuentra disponible en pre-venta digital y el primer sencillo “Wolves of Winter” podrá ser adquirido inmediatamente.

Biffy Clyro 1

Como ya es tradición, las sesiones de composición de Biffy ClyroSimon Neil (voces y guitarras) y los hermanos Johnston, James(bajo) y Ben (batería) trabajaron en el ambiente íntimo de su cuarto de ensayos, después se dirigieron a la ciudad de Los Ángeles junto con el productor Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros).

Citando un múltiple número de influencias como: Tears For Fears’ ‘Songs From The Big Chair’, DJ Arca y Deafheaven, Simon Neildescribió ‘Ellipsis’ como: “Es más un fuerte golpe en la nariz que una apreciable caricia”. Líricamente, las canciones son una serie de tópicos personales, con la idea de “contra atacar” un tema recurrente.Esos temas se abordan aparentemente en el primer sencillo:‘Wolves of Winter’ el cual captura los riffs clásicos de Biffy Clyro. Neil dijo: “’Wolves of Winter’ trata sobre ser lobos en un camino que si transitas, te llevará de un limbo a otro”.

En ‘Ellipsis’ se nota la evolución de Biffy Clyro… se nota su Nuevo cuerpo, esculpido por todo lo que la banda ha logrado y cosechado desde su debut en el 2002 con el disco: ‘Blackened Sky’.

‘Opposites’ vió como Biffy Clyro floreció con su primer disco No. 1 y su sencillo el cual llegó al Top 10 de las listas en el Reino Unido,‘Black Chandelier’. Las presentaciones en vivo de la banda se llenaron de logros gracias a sus participaciones en los festivales deReading, Leeds, Radio 1’s Big Weekend, Isle of Wight y T in the Park; así como una serie de múltiples presentaciones y shows a lo largo y ancho de los 5 continentes.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.