PvZGW2 Beta screen 1

PopCap Vancouver, creador de una de las queridas franquicias de videojuegos del mundo y un estudio de Electronic Arts Inc., anunció el primer acceso público de la beta multijugador para Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2. La beta abierta multijugador estará disponible para descarga esta tarde, y continuará hasta el 18 de enero en PlayStation®4 y Xbox One, dándole a los fans la oportunidad de experimentar mundos inmersivos, nuevos personajes locos, y nuevos modos de juego; incluyendo batallas multijugador de 24 jugadores. Todo esto antes de que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el 23 de febrero en América del Norte.

Para jugar la beta multijugador de acceso público esta tarde, simplemente descárgala desde Xbox Live Marketplace y PlayStation Network Store*.

La beta abierta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluirá:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un totalmente nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos, y trae a la vida más formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies. Tómate tu tiempo para explorar, saltar a la acción de inmediato con el modo inspirado en el Rey de la Colina: la Bandera de Poder.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables están disponibles incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También estarán personajes del Garden Warfare original, así como variantes incluyendo el Grass Effect Z7-Mech.
  • Seis nuevos modos de juego, incluyendo los modos multijugador de 24 jugadores, entre ellos el Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva, o el clásico Jardines y Cementerios.
  • Cuatro nuevos mapas inmersivos y dinámicos, incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.

Para más información de la beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y para obtener instrucciones completas de acceso a la beta, visita la página de la beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.