Por: Mozel Montserrat
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

Beret conquistó el Teatro Metropólitan con un show lleno de momentos y de alegría.

La noche empezó a las 20:30 hrs.,  con un recinto casi lleno, salió el cantante español a cantarnos lo mejor de su repertorio, conquistando a chicos y a grandes, aunque en su mayoría sus fans eran adolescentes; fue un show bastante familiar y con un ambiente de fiesta.

El cantante se aventó un setlist muy completo con temas como: “Vuelve”. “El Día Menos Pensado”, “Lo Siento”, “Te echo de Menos”, “Sueño”, “Te estás Olvidando de Mi”, Dime quien ama de verdad”, entre muchas otras. Todos los presentes nunca dejaron de corear las canciones y todo el tiempo le dieron todo su apoyo al cantante al que se le notaba muy emocionado de estar en tierras mexicanas.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición, de la ex integrante del grupo de pop RBD, Dulce María, que apareció con atuendo negro impactante y los gritos y aplausos al verla no se hicieron esperar. La cantante y actriz estaba con la mejor actitud y con esa magia que la caracteriza; (Dulce) cantó con Beret el tema “Ojalá”, que es bastante emotivo, que  con una luz tenue en el escenario y una imagen de la luna, nos tocaron el corazón.

Beret conquistó el Metropólitan de la manera más sencilla, pues con toda su energía, atrapó a chicos y agrandes. Nunca dejó de sonreír ni demostrase agradecido con el público por tan increíble noche.

Esperemos que el español vuelva pronto a nuestro país, aún recinto más grande, pues sin duda necesitaba un espacio para más de sus seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.