Por: Amaury Berdejo
Belinda Jo Carlisle tuvo sus inicios reconocidos como vocalista del grupo estadounidense femenino The Go-Go’s, formado en 1978, del cual se separó para iniciar su carrera como solista.
Tal fue su relevancia a finales de los 70, que se convirtieron en la primera agrupación femenina en recibir premios importantes a nivel internacional, números uno en listas globales y ventas que superan los 7 millones de discos.
Desde su primer disco homónimo, la artista alcanzó los primeros lugares de popularidad con temas como “Mad About You”, “I Get Weak”, “Leave a Light On” y la mayor estrella de su repertorio: “Heaven Is A Place On Earth”.
Más de tres décadas después, ocho discos de estudio y alrededor de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, Belinda ha conquistado el mundo con sus baladas y hits poperos, que ponen a bailar y cantar a cualquiera. Por ello, Carlisle ya prepara una gira internacional en donde pisará importantes ciudades de Europa como Dublín, Cork y Glasgow.
Ahora, ha llegado la hora de que su voz brille en nuestra ciudad. La cita es el próximo 7 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical frente a sus más grandes fans mexicanos.