Electronic_Arts

  • A partir de hoy, los miembros de EA Access pueden disfrutar del último acceso de la franquicia de Battlefield tanto como ellos quieran

¡Es el mejor acuerdo! A partir de hoy, los miembros de EA Access pueden experimentar la estrategia, la velocidad y la historia de Battlefield Hardline cuando el juego entre en The Vault, sólo en Xbox One. Battlefield Hardline se une a una creciente colección de títulos en The Vault, incluyendo Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4, FIFA 15, y Need for Speed™ Rivals. Los jugadores simplemente tendrán que descargar el juego de EA Access y podrán jugar tanto como ellos quieran.

Battlefield Hardline trae a los mejores policías federales y criminales, siendo un éxito de taquilla, entregando esta acción y fantasía a través de una experiencia multijugador de clase mundial que los fans han amado de la franquicia de Battlefield, y con una totalmente nueva campaña episódica de un solo jugador inspirado en modernos dramas criminales de la televisión.

Para celebrar la adición de Battlefield Hardline en The Vault, se invita a los miembros de EA Access a unirse a los desarrolladores del juego de Visceral Games para experimentar las arenosas calles de Los Ángeles con ellos. De las 4:00pm PT a las 5:00pm PT el 15 de Octubre, los jugadores pueden unirse con Visceral en varios modos de juego en los servidores de Battlefield llamados “EA Access”.

BattlefieldHardline

Los miembros de EA Access pueden experimentar lo mejor de EA por sólo $4.99 dólares al mes. Los miembros pueden jugar ilimitado todos los juegos en The Vault, una creciente colección de más de una docena de grandes juegos de EA, incluyendo Battlefield 4, FIFA 15, y Dragon Age: Inquisition.

También pueden jugar los próximos juegos de EA antes de su lanzamiento, y obtener un exclusivo 10 % de descuento en todas las compras digitales de EA en Xbox One. El Play First Trial de Need For Speed sale a la vente el 29 de octubre, seguido de Star Wars Battlefront el 12 de noviembre. Más información en https://www.ea.com/eaaccess.

Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Revisa  EA.COM/EAACCESS/TERMS y EA.COM/EAACCESS para más detalles.

INFORMACIÓN CORTESÍA ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.