Después de celebrar el aniversario #1 de Bajo Circuito el Multi Foro Urbano continua sus actividades y refuerza él apoyó a cientos de proyectos emergentes, culturales y por supuesto musicales.

unnamed (4)

Es por eso que en el mes de marzo Bajo Circuito continuara renovando sus eventos y presentaciones.

Martes de Jazz, Blues, Funk & Reggae  continuará con sus veladas románticas, para que los afortunados asistentes a las magnas presentaciones pasen un rato agradable, escuchando de buenas propuestas musicales y ese toque urbano de reggae.

En vivo desde el Búnker; presentado por Arterial se llevará a cabo cada miércoles de mes de marzo. Dando paso a bandas emergentes con una gran calidad auditiva y sensorial que harán de estos días una experiencia incomparable que no querrás perderte. La entrada será 100% gratuita y los asistentes disfrutarán de tragos de cortesía.

Además el próximo 13 de marzo, todos serán bienvenidos para celebrar una edición más del Festival NRMAL, ya que Bajo Circuito ofrecerá un after-party con la presentación de un talento SORPRESA.

¡No se lo pueden perder!

unnamed (3)

Para más información sobre la cartelera mensual de Bajo Circuito puedes visitar:

www.bajocircuito.mx
​REDES SOCIALES

facebook: /forobajocircuito

twitter: @Elbajocircuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.