Por: Don Brit
Fotos: Christian Espino “James”
El Pasado sábado, fue una noche lluviosa y fría, al parecer la gente deseaba estar en su casa con una cobija. Sin embargo, otros tomaron la chamarra y se lanzaron a disfrutar buena música.
El Lukka Garage, era el lugar donde iban a gozar de Rockabilly, Hard-core y Surf. La entrada estaba lista para la llegada de los asistentes, quienes entraban a disfrutar una excelente noche.
Iniciaban luces y algunas canciones, ya se sentía energía, la gente esperaba que el escenario comenzará. El estimado “Memo”, tomo el micrófono para agradecer a todos los que asistieron.
El escenario quedo listo e inició con la llegada de The Devils Sisters, un trio de chicas que en cuanto tomaron guitarra batería y bajo, nos pusieron a bailar con su Rockabilly.
En verdad que su música es genial, todos movíamos las piernas al escucharlas, hubo algunas parejas que bailaban genial el rock and roll.
Al terminar su presentación, las chicas dieron paso al Horror Punk de Los Frankys.
Esos Frankenstein, llegaron con intensos riffs de sus guitarras y una fuerte batería. Algunos asistentes comenzaban hacer headbanging y otros se juntaron para realizar el slam, ese punk si que hizo vibrar el escenario.
Se calmaron unos minutos y pudimos descansar, beber una cerveza o un pulque era algo que nos revivía para ir al Surf.
Ya se esperaba y por fin, llegaron los enmascarados, el escenario se vistió de azul con la llegada de Los Elásticos.
Los asistentes deseaban escucharlos y ponerse a surfear, el slam regresó y ahora con muchos que llevaban puestas unas mascaras. La banda tenía más para su público, pues presentaron a Betty Blue y Layla, las Nuevas Chicas Elásticas. Estas bellas enmascaradas, mostraban excelentes pasos para el surf.
En verdad que había muchos bailes, hasta un surfista cargado en el slam, los de la máscara azul, pidieron algo al público, unas chicas subieron al escenario para moverse con la banda.
Eso fue algo genial, Las Elásticas, algunas chicas con su cerveza y todas bailando. Hay algo que deseo contar, También subió la Princesa de la Noche, una peque niña qué al lado de su mamá, bailó Rockabilly, surf y hasta punk. En verdad que nos hizo vibrar.
Hay que aplaudir a esas buenas bandas, échenles un ojito y verán lo que comentó
¡¡¡Gracias a este nuevo Foro, que apoya el rock mexicano!!!