Technicolor Fabrics - Lunario 2015

(México, DF. Septiembre 2015) Technicolor Fabrics, la banda tapatía (radicada en D.F.) presentará oficialmente su más reciente producción discográfica Bahía Santiago en el Lunario del Auditorio Nacional el sábado 12 de Septiembre.

De forma simultánea y como acompañamiento a este show, la banda nos presenta su más reciente sencillo y video Globos el cuál fue grabado en las playas de Nayarit y nos remonta a Bahía Santiago, un lugar imaginario que todos conocemos, ese espacio donde cada uno de nosotros logramos conectarnos con lo más puro y profundo de nuestra persona, la nostalgia de nuestra infancia, la inocencia de lo sencillo, la belleza del pasado, el alivio y añoranza de nuestra realidad, nuestro presente.

Bajo la dirección de Mariana Gutiérrez Lascurain y la producción de Mango Films, Technicolor Fabrics hace una continuación simbólica a su primer videoAviéntame, donde después del caos de la ciudad, somos transportados a la calma, tranquilidad y libertad de este lugar fantástico en donde todos podemos ser niños nuevamente.

Con motivo de esta presentación oficial de Bahía Santiago, la banda ha trabajado en un show completamente nuevo, de gran producción, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de iluminación, audio, invitados especiales y proyección de visuales, con el fin de otorgar a los asistentes  la experiencia completa de este disco y que podremos vivir este sábado 12 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los precios de los boletos son:

  • Preventa $250
  • Día del evento – $350
  • Preventa + disco “Bahía Santiago” – $350

Para conocer más detalles, visita: www.ticketmaster.com.mx

Facebook: http://www.facebook.com/technicolorfabrics
Twitter & Instagram: @technicolorfab
Web: http://www.technicolorfabrics.com

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.