Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
El pasado 17 de mayo en el Auditorio BB se dio una noche espectacular gracias a Bacilos y su ritmo sin igual. Los fans de Bacilos disfrutaron de una velada única y muy esperada desde el lanzamiento de su último álbum.
La noche comenzó a las 8:40 y al verlos, todo el público los recibió entre gritos y aplausos y cantaron a todo pulmón la primera canción del show “Dolores de cabeza” la cual forma parte del álbum “Pequeños romances”. A partir de ese momento la noche fue un cúmulo de emociones y baile.
A pesar de los años, Bacilos no ha perdido su estilo propio y se ha reinventado a base de su ritmo original por lo que su música y conciertos se convierten en toda una experiencia musical para sus fanáticos.
Bacilos no dejo de agradecer a su público la euforia y el cariño que les demuestran, comentaron que la Ciudad de México es especial para ellos por su apoyo y entrega en cada show. La velada terminó con broche de oro, sumergiéndonos en la nostalgia al cantar “Mi primer millón” y “Caraluna”, con las emociones a flor de piel, Bacilos se despidió de la Ciudad de México.