BABY RASTA & GRINGO PORTADA CD

Baby Rasta y Gringo, el dúo puertorriqueño más respetado de la música urbana, estrena esta semana en la radio de México el tema «Qué será de mí” sencillo de su nueva producción «Los Cotizados”; esta producción, que en poco tiempo domina los puestos de venta en Sudamérica y Estados Unidos, cuenta con la participación de Nicky Jam, Wisin, Tito el Bambino, Farruko, Divino y Alexis y Fido.

Han producido más de 12 álbumes y cuentan con múltiples nominaciones en Premios Lo Nuestro y Billboard Latino. Su carrera musical se consagra con el tema “Me niegas” que se convirtió en un éxito. Al momento el video de esta canción ha registrado más de 250 millones de vistas. Uno de sus más recientes éxitos, “Un beso”, ocupó la posición #1 en la lista del Chart Tropical de Billboard. El video sobrepasó el millón de plays en su primer día en Facebook.

El año pasado, mientras afinaban los detalles de su nuevo disco, fueron nominados en las categorías de «Canción Tropical Artista del Año, Dúo o Grupo» y «Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”, en los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

Respondiendo al reclamo de su fanaticada a través de las redes sociales donde reúnen miles de fans, el multi galardonado dúo llega a México para compartir su música. VISITARÁN MÉXICO EN EL PRÓXIMO TRIMESTRE DEL AÑO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.