Por: LARG

La noche de ayer 16 de marzo, una noche fresca y espectacular en la que se daban cita cientos de fans para llenar el Auditorio Nacional, se llevó a cabo el concierto de Amanda Miguel.

El venue que lucía radiante y lleno de luz, sería el recinto que recibiría a Amanda Miguel y a su hija, Ana Victoria Verdaguer, con su «Siempre Te Amaré Tour 2023”; un homenaje al talentoso, Diego Verdaguer.

Daba inicio al magno evento, con un Auditorio Nacional lleno en su totalidad y con un público muy emocionado, quienes explotaron en jubilo, gritos, silbidos y elogios al ver que Amanda Miguel saltaba al escenario, e iniciaba su concierto, en el cual se entonaban canciones icónicas de toda su ya extensa trayectoria entre ellas, “Mi buen corazón», «Cosquillas en el pecho», «Así no te amará jamás», «Volveré», «El gato y yo» y «Es así mi amor»; canciones que todos dentro del Auditorio cantaban y demostraban así, que son fieles seguidores de la trayectoria de Amanda Miguel.

Durante la presentación del “Siempre Te Amaré Tour 2023” en el Auditorio Nacional, Amanda cumpliría una promesa que realizó hace unos meses; el invitar a su concierto a un niño, que se volvería tendencia en redes, mismo que interpretaría a todo pulmón la frase “de piedra” y quien fuera captado en un video por su madre. Amanda al ver ese video, prometió llevarlo a su concierto, así que se llegó la fecha y “Chucho” subía al escenario a cantar con ella el tema “Castillos”, haciendo realidad su sueño, nada más y nada menos que frente a poco más de 10 mil personas.

Ya en el escenario, el pequeño se sentó en una silla junto a Amanda entonando el tema ‘Castillos’ haciendo énfasis en la frase que Chucho hiciera viral “de piedra” mientras llevaba en su mano una muñeca que parecía un Doctor Simi caracterizado como Amanda Miguel. Este hecho logro conmover a todo el público que se encontraba en el Auditorio, y a su vez, nos mostraba que la Música de Amanda Miguel se escucha de generación en generación y que sus grandes éxitos serán recordados por mucho tiempo, se llegaba el momento de finalizar el concierto, con un público que de pie no dejaba de aplaudir, silbar y corear el nombre de Amanda, dejando ver que el grado de satisfacción fue enorme…