Nota por: Miriam Alavez | @MirindieRock

Uno de los festivales más emblemáticos de los últimos años se encuentra celebrando su 20 aniversario de existencia: «Coachella, 20 years in the desert», y a pesar de no llevarse a cabo la edición 2020 por la pandemia del COVID19, quienes conforman Coachella se encuentran generando contenido y compartiendo algunos de los actos que se llevaron a cabo el pasado mes de abril de 2019.

Hace pocas horas nos compartieron «Patience», una canción de la banda australiana, Tame Impala, quienes se presentaron en el festival hace un año, siendo uno de los actos más esperados por el público. Cabe hacer mención que dicho track forma parte de su cuarto álbum de estudio que lleva por nombre «The Slow Rush» y que vio la luz hace un par de semanas en todas las plataformas de música digital.

En estos momentos por los que todo el mundo (o casi todo el mundo) estamos pasando, la música es una de las mejores compañías para amenizar el aislamiento social; «Patience» es una canción que te hace tomar un respiro muy profundo acompañado de pensamientos positivos, también demostrar y/o transmitir mucha buena vibra a los seres que nos rodean, cuidando de ellos y por su puesto mandarle a un mensaje de aliento a todos aquellos que se encuentran (por el momento) lejos de nosotros.

Recientemente la agrupación anunció su nueva fecha para su presentación en el Foro Sol de la CDMX, y se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre y vendrán acompañados por la banda Clairo.

Mientras pasa todo ésto, no dejes de escuchar música, compartirla y conocer artistas nuevos.

Te dejamos con «Patience» de Tame Impala en vivo desde Coachella 2019: