12919274_10153947135937752_1860911673_n

La serie será estrenada de manera simultánea con EEUU el domingo 10 de abril a las 20 horas

Por: Alejandro Barragán

AMC y AMC Global anunciaron el estreno simultaneo en México y Estados Unidos de la segunda temporada de Fear the Walking Dead el próximo domingo 10 de abril a las 20 horas por el canal AMC.

En la temporada pasada de Fear the Walking Dead se exploró la supervivencia de una familia durante su travesía por un Los Ángeles incendiado y completamente devastado. En la segunda temporada, a bordo del yate Abigail, el grupo desconoce la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea, creen en la posibilidad de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Del mismo modo mantienen la esperanza de la existencia de un lugar donde la infección no haya atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con sus familias se enfilan hacia puertos desconocidos pero pronto descubren que estar en alta mar puede ser tan peligroso como estar tierra firme.

12900167_10153947135927752_2063812792_n

Después de una exitosa primera temporada, que rompió record de rating para un estreno de serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, Fear the Walking Dead regresa para deleite de sus seguidores. La serie se produce en Baja Studios, Baja California, México, donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. Constará de 15 capítulos los cuales se emitirán en dos partes, con la primera compuesta de 7 capítulos a partir del 10 de abril y los restantes más adelante en el año.

Cada capítulo será trasmitido en simultáneo con Estados Unidos, y a partir del domingo 17 los episodios tendrán como horario de estreno las 22:00 horas.

La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Lorenzo James Henrie como Christopher; Rubén Blades como Daniel; Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

AMC está disponible formatos HD y SD en más de 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.