Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

ANITA TIJOUX REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Katy Galicia

Este 27 de octubre, se presentará Anita Tijoux, conquistando a todos sus fans con su rap, en el Plaza Condesa.

Anita Tijoux, nacida en Francia durante el exilio de sus padres debido a la dictadura militar en Chile, las circunstancias por las que ha pasado Anita, ha sido de gran ayuda para colocarse como las favoritas del hip-hop, logrando ser ganadora del Grammy Latino.

Tijoux, cuenta con 4 álbumes, Kaos (2007), 1977 (2009), La Bala (2011) y Vengo (2014), desde luego que cada una de sus letras logra transmitir un mensaje de lo que le ha sucedido, de lo que pasa, tantas injusticias, se inclina sobre los derechos de las mujeres.

Y para este 27 de octubre, está más que lista para consentir a todo su público, habrá de todo, será una fiesta, nos deleitara con nuevas canciones de su próximo disco, por esto es que podemos esperar un gran show

Recuerda que  puedes adquirir tus boletos en preventa hasta agotar existencia, a un costo de $350 pesos en pista y a partir del primero de Septiembre, en taquilla, los podrás comprar en los siguientes precios.

  • Pista General $400
  • Día del evento: Pista General $550
  • Preventa: Palco y Balcón $500
  • Día del evento: Palco y Balcón $600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.