Angelo Diep

El cantante Angelo, que ha sabido catapultar su fama y su talento en los escenarios mexicanos y de Estados Unidos ha vuelto a sorprender a la crítica con su nuevo disco titulado «Yo Soy», el cual fue estrenado apenas esta semana en todas las tiendas físicas y digitales con una extraordinaria respuesta.

En conferencia de prensa Angelo Diep comentó que está confiado en conquistar al público con su talento y en especial con este disco, donde toma un papel más allá del de interprete pues participa en la composición de los temas.

Cada vez es el sencillo del cual se grabó un nuevo video en Cuernavaca, en un sitio que para Angelo le parece mágico y especial, además invita a todos que conozcan la locación donde se filmó, misma que próximamente estará abierta al público en general.

Angelo se ha abierto su espacio en el mercado nacional, y este disco «Yo soy» es su gran apuesta para consolidar su proyecto musical, por lo que el próximo 19 de agosto dará un showcase y firma de autógrafos muy especial en Plaza Loreto ubicada al sur de la Ciudad de México, donde pretende convivir con sus fans y mostrar todo su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.