calamaro-volumen-11

  • Este es el primer álbum con canciones originales desde 2013.

Andrés Calamaro es un artista imprevisible y genial. Tras su disco “Romaphonic Sessions”, grabado exclusivamente con voz y piano, nos sorprende ahora con un disco de puro Rock: «Volumen 11».

18 canciones con alto voltaje, con letras fuertes y atrevidas. Un disco eléctrico deincorrección política, libertad y guitarras. Títulos atractivos como “Apocalipsis en Malasaña”, escrita para la nueva película de Álex de la Iglesia, “Rock y Juventud” (fragmento de Canción de Amor de un Día, la mega construcción musical de Javier Corcobado), “Pánico en Benidorm” y “Cazador de Ateos”. Un álbum que saluda al nervio mismo del rock argentino, en forma de versiones de incunables; y a la sustancia española a través de una inevitable cuerda geográfica que reúne a Benidorm con Malasaña en un imaginario nihilista de realismo sucio. Grabaciones de Calamaro en Madrid y Buenos Aires, libres y rockeras.

El primer sencillo es «La noche», un tema luminoso que, según cuenta Calamaro «Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical». El videoclip correspondiente ha sido dirigido por Vicente Linares en la ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.