Después de varios conciertos acompañando a su hermano Iván Ferreiro en sus aventuras por México, Amaro Ferreiro con el apoyo de ContraCultura Producciones por fin presentará su material en solitario con dos grandes presentaciones, primero en el Foro Indie Rocks abriendo el show de Christina Rosenvinge el 5 de marzo y segundo, un show íntimo en The Rock Lab el próximo 10 de marzo como parte de las actividades del Festival Puente Elástico.

Amaro Ferreiro Show

Tras la ruptura de “Piratas” Iván y Amaro Ferreiro se juntaron para dar paso a un nuevo proyecto: Canciones para el tiempo y la distancia, para el cual Amaro escribiría una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Iván: “Turnedo”, posteriormente Amaro lanzaría su primer álbum en solitario: “La ciudad de las agujas” un trabajo compuesto por 10 temas con letras magnificas y sonido pop maravilloso, además de tener la colaboración con Eva Amaral en la canción: “Algunas Veces” y de Leiva y Xoel López en los coros de “Sentimentiras”.

En 2009 vería la luz un trabajo dotado de un sonido misterioso bastante agradable llamado “Demos” disco de la banda Glez formada por Amaro Ferreiro, Toni Toledo, Emilio y Suso Saiz.

2016 parece ser el año de Amaro, pues publicará un nuevo álbum y presentará sus nuevas canciones en un show íntimo y firma de autógrafos como parte de las actividades del festival “Puente Elástico”.

Las citas serán el próximo 5 de marzo con Christina Rosenvinge en el Foro Indie Rocks a las 20:30 horas y 10 de Marzo en punto de las 16:30 horas en The Rock Lab ubicado en Av Tamaulipas 110 Ciudad de México, la entrada a éste último show es LIBRE sin olvidar que el día 12 de Marzo acompañará a Iván Ferreiro en su presentación dentro del festival Puente Elástico.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.