images

Hoy lanza “Tú” primer sencillo, en plataformas digitales de su nuevo disco “Todo está encendido

Indiscutíblemente ALLISON es una de las bandas más importantes en Latinoamérica de rock alternativo con una importante dosis de metalcore. Con más de trece años de trayectoria, continúan vigentes con presentaciones constantes e influenciando nuevas generaciones con su estilo musical.

Después de que la banda terminara una extensa gira por  todo México y Latinoamérica, decidió tomarse un tiempo para renovarse y crear nuevas propuestas. Ahora están listos y lanzan al mercado el primer corte promocional “TÚ”, el cual se incluye en su nuevo álbum titulado “TODO ESTÁ ENCENDIDO”, mismo que fue mezclado y masterizado por Brian Grider, en enero del 2016 en Estado Unidos y saldrá a la venta el próximo 15 de abril en formato físico y digital.

El tema “TÚ” fue escrito por Erik Canales, Fear, Alfie Percástegui y Güido Laris. El lyric video correspondiente ya está disponible y es un documental en donde se aprecian momentos de la vida cotidiana de los integrantes de la banda, experiencias en los viajes que realizan y ensayos que tienen previos a la presentaciones en diferentes estados de la República Mexicana y Latinoamérica.

ALLISON, tiene grandes planes para este año, los cuales incluyen la presentación de “TODO ESTÁ ENCENDIDO” el próximo  30 de abril en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. Una gira por México, Centro y Sudamérica, además de una gira de firma de autográfos por la República Mexicana.

http://www.elplaza.mx/evento/allison

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.