Por: Mozel Montserrat
Fotos: @annikacimas / Facebook Allison

La noche del viernes fuimos testigos del primer Auditorio Nacional de la banda mexicana, Allison. Un show lleno de momentos “Épicos” y emociones.

En punto de las 20:30 hrs. Allison arribó al escenario, los gritos de la gente se hicieron presentes, un público bastante variado en cuanto edad, había familias completas esperado a la banda, sin duda fue el reflejo de toda una generación que escuchaba a la banda de adolescente y ahora ya somos todos adultos.

La canción que dio inicio a este show fue “Matar o Morir”, canción que tocaron en compañía de Tts, vocalista de Here Comes The Kraken, el show inició con energía pura, pues ninguno de los integrantes de la banda paraba de brincar en el escenario.

Este show que festejaba los 19 años de trayectoria de Allison, nos dejó escuchar temas clásicos como: “Aquí”,  “Memorama”, “Dime Que”, “Me Cambió”, “Eres Como el Mar”, “Tú”, “Dualidad”, “16” entre muchos más.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando en una sesión acústica, Erick Canales, le dedicó una bella canción a su madre que estaba ahí presente, “Afortunado” es el tema que el cantante le compuso a su mamá, el cual no pudo evitar las lágrimas al interpretar esta carta de amor al ser que le dio la vida, para al final terminar dándole un bello ramo de flores y un abrazo lleno de emoción a su madre que se encontraba en primera fila del show.

El concierto contó con diversos invitados como: Nico Orozco, Pepe Problemas (Vocalista de Sputnik , Piña (Vocalista de Say Ocean), Brusses, Tts. Los invitados le dieron ese plus enorme al show pues crearon esa atmósfera de fiesta íntima entre amigos.

Ha pensar de que la banda no logró llenar el recinto y que hubo algunas fallas en cuanto a la afinación de los instrumentos, la noche fue increíble y los fans salieron más que satisfechos. Allison nos prometió nueva música este año y más momentos llenados de emoción.

Larga vida a Allison y a su música que nos llena de recuerdos.