• La serie que cambió para siempre el modelo de familia disfuncional: papá, mamá, los chicos, el gato y el alien… Un alien que hace bromas pesadas
  • De lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Alf en TCM

A partir del 2 de noviembre llega a TCM, Alf, la serie que cambió para siempre el modelo de familia disfuncional: papá, mamá, los chicos, el gato y el alien… Un alien que hace bromas pesadas. De lunes a viernes a las 9.30p.m. (ARG) / 8.30p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 9p.m. (VEN) / 7.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 10.30p.m. (CH).

Disfrútalo en la renovada pantalla de TCM, que a partir de noviembre te sorprenderá con su nuevo look & feel; una imagen que pone en relevancia lo mejor de tres décadas fundamentales para la industria del entretenimiento, donde la cultura pop trascendió todas las fronteras para convertirse en un código común de la sociedad globalizada.

No son verdes ni tienen antenitas. Los verdaderos extraterrestres son peludos, aman el delivery y jamás sueltan el control del televisor. ¡Bienvenido a la Tierra y a TCM!

Ten cuidado: si una nave espacial aparece en el garaje de tu casa, hay opciones más peligrosas que una abducción. Podría ser un alienígena listo para saquear tu refrigerador y usar tu tarjeta de crédito para hacer compras por teléfono.

No hay problema: muéstrale la hospitalidad de los terrícolas. Que se siente en la cabecera de la mesa, que se adueñe del baño y que dé consejos a tu hija adolescente. No va a invadir el planeta. Va a invadir tu hogar. Y el único preocupado debería ser Suertudo.

Sinopsis:

TCM trae de vuelta uno de los personajes más queridos de la TV de los años 80: Alf. Tras aterrizar sobre el tejado de la casa de los Tanner, Alf pondrá patas para arriba la vida de la familia que decide darle hospedaje, a partir de sus constantes bromas, sus alocadas aventuras y su necesidad de ser siempre el centro de atención. ¡No hay problema!

#ALFenTCM

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.