Por: Mozel Montserrat

Alexis de Anda es una mujer muy talentosa y entre sus múltiples talentos está el hacernos reí, el pasado domingo 26 de marzo, llegó por primera vez a uno de los recintos más bonitos de la CDMX, El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“El Viaje” comenzó en punto de las 19:00 hrs cuando en el teatro se escuchó esto es tercera llamada ¡comenzamos! En el escenario apareció Elisa Sonrisas, está mujer con todo su porte y unos tacones muy altos, casi llegó y nos hizo reír a todos con ese humor inclusivo, que no se burla de nadie pero sin perder el toque.

Desde el norte, soñando con un corrido tumbado de fondo, llegó Grecia, para hacernos morir de risa con su rutina que iba más en lo difícil de ser mujer, vivir sólo y lo complicada que es la vida sexual femenina. Sin duda, Grecia se robó el corazón de todos ahí pues su rutina y presencia sobre el escenario a todos nos dejó encantados.

Llego el momento por el que todos nos reunimos aquí, Alexis de Anda apareció entre luces color pastel y esa vibra que siempre la acompaña. La noche estuvo llena de sorpresas pues la también actriz invito al escenario a su papá Raúl de Anda, el cual nos contó un poco del “Viaje” de vida de Alexis y de lo histriónica que siempre ha sido, en verdad que fue un momento muy emotivo.

Alexis siguió contándonos un poco de su viaje de vida y sobre todo de su viaje por las drogas, pues es del conocimiento de todos sus fans que a la comediante le gusta viajar con las drogas que nos ofrece la madre tierra. Pero no todo fue risas pues el mensaje de este show fue “Se tú mismo siempre, alguien te amará tal cual eres”.

Sin duda fue un show lleno de momentos y nos dejó ver aún más la calidad de ser humano que es Alexis de Anda, fue un grato viaje en el Teatro de la Ciudad.

Y… ¡Que todos los seres sean felices!