El nuevo modo cinematográfico de historia se ha jugado por más de 180 países y próximamente añadirá cinco nuevos lenguajes

 Los fanáticos ya podrán calificar para EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series

 ea

 El día de hoy, Electronic Arts Inc. anunció que El Trayecto de EA SPORTS™ FIFA 17 se jugó a una velocidad de más de 178,000 partidos por hora del 24 de septiembre de 2016 al 24 de octubre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC*. Eso equivale a 124 millones de partidos en ese mes, con Alex Hunter anotando más de 164 millones de goles en el transcurso de esos partidos por jugadores en más de 180 países. Actualmente disponible en inglés con subtítulos en varios idiomas, El Trayecto podrá ser jugado en francés, alemán, italiano, español e español mexicano en este otoño a través de una actualización de título**.

Mira más de la historia de El Trayecto en FIFA 17 en esta infografía.

El Trayecto inspira a los aficionados a vivir su historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la primera estrella en ascenso de la Premier League. La historia de Alex se ve afectada por el rendimiento en los partidos y las decisiones tomadas por los aficionados fuera del campo, como la selección de cuál de los veinte clubes de la Premier League Alex firma con para comenzar su carrera profesional. Con un récord de 20 títulos de la Liga, Manchester United ha sido el favorito de los aficionados, con el 18% de los jugadores seleccionando Red Devils. Liverpool FC (11%), Leicester City Football Club (11%), Arsenal (10%) y West Ham United (8%) terminan entre los cinco primeros. No importa el club, no ha habido escasez para Alex Hunter, con los aficionados ganando más de 560.000 títulos de la Premier League y más de 1 millón de títulos de la FA Cup. “Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Trayecto,” dijo Adetomiwa Edun, el actor principal que interpreta a Alex Hunter y que estuvo en la filmación en EA Vancouver. “La respuesta de los medios de comunicación ha sido fenomenal: tener a los aficionados gritando a Alex durante los grandes partidos de fútbol ha sido surrealista. No puedo esperar a ver dónde lleva el próximo viaje de Alex”.

El Trayecto ayudó a involucrar a 20% más de jugadores en FIFA 17 en su primera semana que FIFA 16 en el mismo periodo del año pasado, y otros modos que también se ha visto que tienen un alto compromiso. Más de 366 millones de partidos han sido jugados en FIFA 17 Ultimate Team en todas las plataformas combinadas, con los fans experimentando nuevos eventos como FUT Ones to Watch y nuevas formas competitivas de jugar como FUT Champions*. Noviembre marca el primer mes en que los aficionados podrán clasificarse para EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series***, parte de una temporada completa de juegos competitivos dentro de FIFA 17. Para más información de EA SPORTS™ FIFA 17 Ultimate Team™ Championship Series mira aquí.

EA SPORTS FIFA 17 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 260 y PlayStation 3. Los fanáticos pueden aprender más acerca de las nuevas características del juego de FIFA 17 al visitar su página web y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insider. Los fanáticos también podrán unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, y seguirnos en Twitter @EASPORTSfutbol. El juego está calificado como E para Everyone por la ESRB.

 

*LA TECNOLOGÍA FROSTBITE, EL MODO THE JOURNEY Y FUT CHAMPIONS SOLO ESTÁN DISPONIBLE EN LAS VERSIONES DE XBOX ONE Y PLAYSTATION 4.

**SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET.

***APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES. ENTRA A EA.COM/EAACCESS/TERMS y HTTP://WWW.ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESSPARA MÁS DETALLES.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.