Por: Katy Galicia

El día de ayer, 9 de Junio, dio inicio a Alemania Fest, donde estuvieron:

  • Celso Piña
  • Schlachthofbronx
  • Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible

La gente fue llegando antes de las 5:00 p.m, al Monumento a la Revolución habiendo ya una gran fila para entrar, ya que hubo seguridad y un solo acceso para entrar. Cuando inició Celso Piña, ya tenía a muchos fans esperándolo, logrando que hubiera una multitud de gente, Celso Piña hizo bailar a la gente con su sonido y voz peculiar, tocando canciones como Aunque no sea conmigo”, “Cumbia Sampuesana”, entre otras.

La banda Schlachthofbronx, de origen Alemán, son DJ´S que conquistaron al público, ganándoselo con sus mezclas de sonidos, provocando en ellos baile y saltos.

A pesar de que ya pasaban más de las 9:00 p.m. la gente seguía llegando.

Ya para la banda Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, que dio cierre al primer evento de Alemania Fest, no podía caber una alma más, pero aún así la gente pudo gozar de una gran noche de buena música.

Recuerda que Alemania Fest, será de 9 al 11 de Junio, dónde habrá  talleres de cienciarecorridos virtualesactividades culturales, proyecciones de cine y conciertos de música electrónica alemana. La mayoría de los eventos serán en el Monumento a la Revolución.

Para más información puedes checar el siguiente enlace

http://www.alemania-mexico.com/alemania-fest/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.