Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Aleks Syntek celebró sus 35 años de trayectoria con una velada íntima entre él y sus fans

Por: Paulina Sánchez 

El cantante y compositor ofreció un show increíble para sus fans en el Coloso de Reforma, la noche del 19 de junio el cantante compartió un concierto muy especial con sus fans ya que la velada fue un verdadero viaje en el tiempo de las canciones preferidas de Aleks Syntek a lo largo de los años y las diferentes épocas. El cantante también mencionó con emoción la alegría de haber logrado sold out “sin tener que regalar entradas” comentó el artista.

Sobre el escenario, Syntek mostró su talento como multi instrumentista, alternando entre piano, guitarras y contrabajo, reafirmando su experiencia de más de tres décadas en la música. Mantuvo una constante interacción con el público: agradeció su apoyo, se tomó fotos con su público, abrazó a fans e invitó a algunos a subir al escenario para compartir la canción «Te soñé».

Hacia el final del concierto, compartió anécdotas sobre sus inicios en la televisión y su trabajo en cine, doblaje y publicidad. Interpretó un popurrí de jingles, y entre risas, recordó que uno de los más famosos creado para una marca de cátsup, nunca le fue pagado, aunque sigue siendo muy recordado por sus seguidores.

Syntek cerró la noche con algunos de sus mayores éxitos, como «Duele el amor», «Te soñé», !Sexo, pudor y lágrimas», «Tú necesitas» e «Intocable», anunciando su intención de convertir el concierto en un proyecto audiovisual. La velada fue una celebración de su trayectoria, donde nostalgia y nuevas propuestas se unieron en un formato íntimo y fiel a su estil