El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a nuestro país con una extensa gira de conciertos, donde presentará su más reciente material de estudio «Sirope», la «Gira Sirope» constará de 13 conciertos a lo largo del territorio mexicano.
«Sirope» representa el último gran éxito conquistado por Sanz, ya que ha sido uno de los discos más vendidos en su natal España, además de conseguir el disco de Platino en nuestro país, mismo que recibió hoy en conferencia de prensa. Pero esto no es todo, el disco «Sirope Vivo» un CD+DVD también recibió este mismos certificado.
Alejandro es un artista consolidado y referente en España, y en México ha conseguido lo propio, además de que le tiene un gran apreció al país y al público que siempre lo esta acompañando en cada disco que presenta en suelo azteca. Para esta serie de conciertos espera no dejar a nadie indiferente, quiere que todos salgan felices después de verlo y escucharlo.
La «Gira Sirope» en México inicia el día de mañana en el Auditorio Nacional y termina el día 20 de febrero en Rosarito Baja California.
29 enero – Ciudad de México – Auditorio Nacional30 enero – Ciudad de México – Auditorio Nacional
- 2 febrero – Puebla – Auditorio Metropolitano
- 4 febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex
- 5 febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex
- 7 febrero – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez
- 9 febrero – San Luis Potosí – Domo San Luis
- 11 febrero – Monterrey – Auditorio Banamex
- 12 febrero – Monterrey – Auditorio Banamex
- 14 febrero – Monterrey – Auditorio Banamex
- 16 febrero – Ciudad de México – Auditorio Nacional
- 17 febrero – Ciudad de México – Auditorio Nacional
- 20 febrero – Rosarito, Baja California – Baja California Center
GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ