Por: Augusto López
Fotos: : José Jorge Carreón/OCESA
El pasado 14 de octubre, pudimos disfrutar, en el Teatro Metropólitan, uno de los shows que habían generado mayor expectativa dentro del público mexicano, nos referimos a Aitana y su show «11 Razones + Tour»; un evento en el cual los boletos se habían agotado hace un par de semanas y por tal motivo, el recinto estaba en su máxima capacidad.
Desde muy temprano, ya había gente formada; en su mayoría gente joven y muy animada. Poco a poco se ingresó al teatro, donde se podía sentir esa energía que generan los shows en vivo.
Fiel al estilo del teatro, se dio la 1ra llamada. Crecía la expectativa y la explosión del júbilo se dio cuando anunciaron la 3ra llamada, y se apagaron las luces del escenario. Al fondo, se apreciaban tres pantallas, al centro una escalinata en donde Aitana hizo su primera aparición.
Comenzaron a escucharse los acordes de «Formentera»; el público no dejaba de gritar y de cantar. Aitana dirigió unas palabras a sus fans: «a mí me encanta México; me encanta su gente, su comida.es sumamente increíble” Gracias por la oportunidad de estar aquí está noche, sin vosotros, no tendría ni un tipo de sentido.»