Por: Lily Punk

Así que les comparto lo que viví; muchos de mis amigos saben que soy fan de la música electrónica desde hace muchos  años, entonces no podía perderme el Afterlife de la CDMX, por lo que me inscribí para poder recibir el link para la compra de mis boletos que fue el 13 de marzo, los conseguí después de sufrir un poco porque la página “MrNiceVip” colapsó. No sé si eso fue una premonición de lo que se vivió con el acceso.

Tengo que mencionar que entré sin ninguno problema, a pesar de la lluvia que siempre genera caos. Había una fila larga pero iba muy fluida y sin contra tiempos, lo que si sentí feo fue que rechazaron a varios asistentes al momento de escanear sus boletos, esto porque ya habían sido usados (amixes, digan no a la reventa).

Después de pasar la revisión y que me escanearan mi boleto; fui a la zona de recarga para mi pulsera cashless y tengo que confesar, que me “dolió el codo” al ver los precios de la cerveza y sobre todo, de una botella con agua, ¿en serio 120 pesos? Bueno, si leen esto a tiempo, el Azulito con tequila muy rico, así que recomendable. Sobre la comida no puedo opinar porque comí antes, me da hueva comer y perderme a alguno de mis artistas aunque me quede con ganas de comprarme unas papitas locas.

En cuanto al evento, solo les diré que estuvo increíble; una gran mayoría fue porque siendo sinceros gracias a Instagram y TikTok se hizo súper famoso y por eso lo que mencionaba de la demanda de boletos. Los visuales, las luces y la música son una combinación maravillosa. Siempre le estaré agradecida a Tale of Us por tan maravillosa fiesta.

Todos los Djs tocaron muy buenos sets, y en específico me quedé con ganas de un set más largo de Stephan Bodzin, que quería verlo desde 2018 que canceló en el Ultra México.

En resumen, el evento cumplió con mis expectativas. Aunque tengo que mencionar que hubo algunas cosas que sí bajaron un poco el ánimo; vi demasiados vendedores de droga, no es algo que no haya visto en otros eventos de música electrónica pero de verdad que si fue mucha oferta. Y por favor amixes si van a consumir tengan cuidado que se meten, vi a varios muy mal. Cuídense mucho por favor.

Finalmente algo que observé, vi a varios súper aburridos; tal vez dirán que cada quien paga y pueden irse a aburrir, drogar o tomar pero algunos si te bajaban la vibra diciendo cosas sobre que estaba de hueva. Antes de ir a un evento investiguen de que va, en pocas palabras para que no vayan a matar la vibra.

Pueden seguirme a Twitter e Instagram, me encuentran como @lilypunk08. Agradezco a Endorfina Cultura para la oportunidad de escribir esta reseña.