Por: Mozel Montserrat

La banda canadiense de rock psicodélico, Absolutely Free, está de vuelta con su segundo álbum, Aftertouch. Este disco nos lleva por un viaje psicodélico en sus 8 tracks, pero también nos hará reflexionar con sus letras que van desde el dolor hasta un futuro desconocido.

Este álbum fue producido por  Jorge Elbrecht, quien le ha dado forma al sonido de importantes actos como No Joy, Gang Gang Dance y Japanese Breakfast; este productor es garantía, de antemano ya con escuchar su nombre podemos imaginarnos que este álbum nos volará la cabeza.

Absolutely Free quería crear un álbum que no estuviera limitado por la capacidad física para interpretarlo en vivo. Esto creó un medio no solo para expandir su paleta sonora, sino también una oportunidad para pensar en su show en vivo.

De este álbum ya tenemos el primer video, que fue dirigido por Rachelle Walker, «Epilogue (After Touch)», nos introduce  a un mundo lleno de texturas en el que es fácil perderse, con una estética retro-futurista nos deja disfrutar de esta rolita psicodélica.