Coldplay ha anunciado el día de hoy el lanzamiento global de su séptimo disco de estudio: A Head Full Of Dreams, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre a través de Parlophone Records / Warner Music. El primer sencillo, Adventure Of A Lifetime está ya disponible para su descarga en formato digital.

El disco, grabado enteramente en Malibu, LA y Londres fue producido por el duo noruego Stargate junto al colaborador de toda la vida de la banda, Rik Simpson. El disco incluye la mayor cantidad de colaboraciones que el grupo haya tenido antes, como lo son Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton a lo largo de sus 11 tracks (12 si logras encontrar el track perdido, X Marks The Spot).

A Head Full Of Dreams es la continuación de su disco del 2014, Ghost Stories, el 6to. Disco consecutivo de la banda en alcanzar la cima de los charts alrededor del mundo, ganador del Grammy y con ventas superiores a los 2 millones de copias. La banda eligió no salir de tour durante la promoción de Ghost Stories y en cambio, dirigirse directamente al estudio a grabar A Head Full Of Dreams.

Revitalizados, la banda ha entregado un disco lleno de energía, color y una gran pasión por la vida, lo que queda claro en el track que es la carta de presentación de este disco, Adventure Of A Lifetime y con el tema: Hymn For The Weekend.

Coldplay nunca había disfrutado tanto hacer un disco como lo ha hecho en esta ocasión, ni tampoco nunca antes habían quedado tan satisfechos con los resultados como hoy… y esta vez, la banda planea llevarlo a dar la vuelta al mundo.

 TRACKLISTING

Coldplay a Head full of dreams

  1. A Head Full Of Dreams
  2. Birds
  3. Hymn For The Weekend
  4. Everglow
  5. Adventure Of A Lifetime
  6. Fun
  7. Kaleidoscope
  8. Army Of One
  9. Amazing Day
  10. Colour Spectrum
  11. Up&Up

 Para mayor información, visita www.coldplay.com

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.