Festival Vino y Exquisiteces 2015 DF

El FESTIVAL VINO & EXQUISITECES regresa como cada año con las mejores marcas de vinos mexicanos y de importación  a  precios accesibles. México, Francia, España, Chile, Uruguay, Italia, Argentina, son algunos de los participantes con vinos para todos los gustos: Tintos, Blancos, Rosados, Espumosos, dulces, etc.

Además, una gran variedad  de licores, cremas y destilados, quesos, embutidos,  salsas, mermeladas, aderezos, pan, helados y chocolates, para hacer aún más grata la experiencia de degustar un buen vino, maridándolo con productos gourmet y artesanales de gran calidad; la mayoría de ellos elaborados por productores mexicanos.

Para esta quinta entrega, la sede será la Casa Jaime Sabines en San Ángel (Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, D.F.).

En el 5º FESTIVAL VINO & EXQUISITECES SAN ÁNGEL,  participan más de 100 etiquetas de vino y un promedio de 50 expositores con productos de destacada calidad, entre ellos: La Casa del Vino,  Quesos Marchesoti, Quesos Brito, Don Sibaris, Plata Gourmet, Productos Charoles, Café Finca Santa Mónica, Mezcal Tolín,  Mezcal El Peneque, Café Chiapas, Reljac Gourmet, Vinuva, Comerlap, Le Caméléon, Mezcal Viram, Fudge, Brulé y Licores Chicome, por mencionar algunos.

Y en un evento de esta magnitud no podría faltar comida preparada y área para comensales: Comida Mexicana, Argentina, Boliviana, Peruana,  Pizzas Gourmet, etc.

Festival Vino y Exquisiteces 2015 1

Se contará con un Programa de Catas que consta de 4 actividades por día con reconocidos  “Sommeliers” de marcas participantes, ofreciendo la opción de conocer más sobre las virtudes del vino y el arte del maridaje.

Como ya es tradición, en cada FESTIVAL VINO & EXQUISITECES, se ha invitado a un “Padrino de Honor”, que para esta 5ª. Edición,  será el músico, compositor e  intérprete “Galo Contreras”, quien recientemente estrenó la producción discográfica “En el cruce de dos mundos” y actualmente promueve el sencillo y video-clip “Trasatlánticos”.

5º FESTIVAL VINO & EXQUISITECES SAN ÁNGEL

Sábado 3 y Domingo  4 de Octubre de 2015.
11 AM a 8 PM

Casa Jaime Sabines (Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, D.F.)

Degustación, venta,  catas, música y toda una fiesta para el paladar con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

Evento Familiar (niños menores de edad, acompañados de 1 adulto)

Entrada GRATUITA

Servicio de Valet Parking

Un evento organizado por Proexpo

@proexpomx

¡Todo está preparado para tu disfrute!
Asegura tu entrada y evita largas filas, haciendo tu Pre-Registro  a través de Eventbrite.

http://5festivalvinoyexquisiteces.eventbrite.com

¡TE ESPERAMOS!

BOLETÍN INFORMATIVO BEK MARKETING & MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.