Por: Ivana Vargas
Fotos: OCESA / César Vicuña
La banda originaria de Zacatecas, Enjambre, compartió con sus fans 5 noches en el Teatro Metropólitan, casa una de ellas fue bastante especial, y la euforia del público se mantuvo en todo momento, acompañados por <<Estelares>>, que viajaron desde Argentina para abrir la noche del sábado.
Para comenzar realizaron sold out de todas sus fechas, el pasado Sábado 24 de septiembre asistimos a uno de sus conciertos, en donde pudimos presenciar un show totalmente completo y con buena iluminación y proyecciones en las pantallas del teatro.
Enjambre se presentó en el escenario casi dos horas y media, no dejando de lado sus más grandes éxitos, como era de esperarse, no podría faltar “Dulce soledad”, la cual fue entonada por todo el público.
Una vez más enjambre logró que todo el público cantara y bailara al ritmo de “Manía cardiaca” y así se mantuvo durante casi todo el concierto.
La felicidad de enjambre era perceptible y definitivamente fue un show bastante completo, el cual logró cumplir todas las expectativas del público.
Esperemos que próximamente enjambre estrene nuevo material, y así ellos puedan iniciar otra gira por la República mexicana.