424siempremarlandscape2

Los costarricenses 424 están estrenando vídeo, el cual  lleva por nombre “Las Olas” y es el primer single de su más reciente material LP titulado Siempre Mar.

Siempre Mar es el segundo disco de larga duración de 424; una colección de canciones que llevan la cadencia propia del océano, pop oscuro y nostálgico. La realización de Siempre Mar duró unos 8 meses.  Al inicio, los viajes a distintos puntos de inspiración natural en Costa Rica fueron el detonante del concepto, letras y mood del disco.

El video de «Las Olas» se filmó en Costa Rica retratando un poco del entorno natural que sirvió como inspiración del disco y la vibra e imaginario que 424 presenta en Siempre Mar.  Sigue a un protagonista en su búsqueda del mar.

El videoclip fue producido por la misma banda, bajo la dirección de Roberto Montero, quien también dirigió en el videoclip para el cover de «Chica de Humo» que 424 lanzó a finales del año pasado.

424 regresa en noviembre a México para dar una serie de conciertos, de los cuales ya está confirmado el 4 de noviembre junto a Little Jesus y Technicolor Fabrics en Café Iguana de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.