Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Cortesía/Salvador Bonilla
Este fin de semana marcó el regreso del espectáculo de 31 Minutos, el programa que sin duda marcó a toda una generación y sigue ganado adeptos.
En esta ocasión se sintonizaba “Radio Gauripolo” el programa en el que Guaripolo se encarga de hacer bromas telefónicas a los demás personajes. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño y Huachimingo; fueron algunos de los que cayeron en las bromas de Guaripolo.
La estación de radio fue el marco perfecto para escuchar las canciones que a través de los años han marcado a diversas generaciones. Rin Raja, Diente blanco sonaron en el escenario y el público cada vez se compenetraba más con el show. Llegó el momento de Mi muñeca me habló y fue cuando el Teatro Metropólitan se unió en gran coro y más de uno dejo su asiento para bailar.
Al interpretar Nunca me he sacado un 7 se podía ver un cartel con la leyenda Donald Trump go home, está fue la manera en que nuestros hermanos chilenos se manifestaron en contra de las declaraciones del magnate estadounidense.
La aparición de Juan Carlos Bodoque hizo que el público manifestara un sonoro grito y lo ovacionara, demostrando que es el personaje más querido. El conejo consentido dio pauta a la canción Ratoncitos, con la que realizaron coros de El rey, Cucurrucucú Paloma, Las mañanitas y Que bonita vecindad.
Las bromas continuaron y Guaripolo se divertía a costa de los demás, hasta que Huachimingo enfurecido porqué lo despertaron le lanzó una maldición al bromista conductor. Éste tuvo que pedir la ayuda del valiente Calcetín con Rombos Man quien luchó con la maldición y reprendió a Guaripolo por las bromas.
El espectáculo llegaba a su fin pero aún faltaba escuchar los clásicos Tangananica tangananá y Yo nunca vi televisión. La presentación se volvió toda una fiesta y los chilenos demostraron una vez más que se han ganado el corazón de varias generaciones de mexicanos.
GALERÍA DE FOTOS «RADIO GUARIPOLO»