Confe 2 Expo Café & Chocolate Fest 1

Por: Ana Paula Sánchez Muratalla

El próximo 7 y 8 de Noviembre el Palacio de la Autonomía, nos invita a deleitar nuestros paladares en la 2ª Expo Café & Chocolate Fest, evento organizado por Fundación UNAM y PROEXPO.

Esta exposición ofrece una gran oportunidad para probar y adquirir productos únicos ya que reune a 35 pequeños productores, quienes ofrecen la mejor calidad en sus productos.El evento tendrá un horario de 11:00 a 20:00 hrs y estará abierto al público de forma gratuita.

Confe 2 Expo Café & Chocolate Fest 3

Por supuesto los asistentes podrán degustar el sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, además de una gran variedad de chocolates, como es oscuro, blanco o amargo, hasta trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo e inlcuso chocolate con insectos como son chapulines, gusano de maguey, jumiles y hueva de mosco.

Además de la venta y degustación, la segunda Expo Café & Chocolate Fest nos ofrece un programa de conferencias, sobre la elaboración, propiedades y beneficios del Café y Chocolate, se abordará el maridaje de estos dos elementos y se darán tips para su conservación, la cuota de recuperación de las conferencias serán donados a los programas de becas de la UNAM.

Confe 2 Expo Café & Chocolate Fest 2

Entre los expositores podemos encontrar a: Ranek, Lo Mejor del Chocolate, Café Irecris, Korkow’s chocolatería fina, Helados Artesanales Gibrán, Fudge, Yaakun Kakau, Le Caméleon, Xocolate, Vihma Confites, Aromas de la Tierra, Cacahuaxochitl, Flor de Cacao, La Catedral, Brulé y El conde de Medellín, entre otros.

No se pierdan este único evento que busca promover la cultura del consumo y propiedades del chocolate y café, además es una gran oportunidad para deleitar a nuestros paladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.