Parlophone Records continuará con la reedición de los álbumes de IRON MAIDEN  que iniciara en el 2014, que abarcó los años ochenta y los primeros 8 discos de la banda, con doce nuevos álbumes del período 1990-2015 en vinilos de 180g.

A diferencia de las reediciones de los años 80 que fueron extraídas de las cintas originales, el audio en estos lanzamientos se ha cortado de los remasters de alta resolución de 2015 cuando el catálogo de Maiden fue aumentado digitalmente. Los álbumes estarán empaquetados con las obras de arte idénticas a los lanzamientos iniciales de vinilo.

Los albumes serán publicados cronológicamente en un período de tres meses:

  • 19 de mayo: No Prayer For The Dying/Fear Of The Dark/The X Factor/Virtual XI
  • 23 de junio: Brave New World/Rock In Rio (Live)/Dance Of Death/ A Matter Of Life And Death
  • 21 de julio: Death On The Road (Live)/Flight 666 (Live)/The Final Frontier/ En Vivo! (Live)

Como bonus, los dos primeros álbumes (No PrayerForTheDying / Fear Of TheDark) también estarán disponibles en una exclusiva caja de colección, con el tamaño para albergar los 12 álbumes, así como con  un espacio adicional para que los fans puedan también guardar el último álbum de estudio de Maiden,  The Book Of Souls, que fue lanzado en vinil triple en 2015. La caja de colección será una edición estrictamente limitada y disponible hasta agotar existencias.

Estos vinilos de alta calidad, compuestos de ocho álbumes de estudio junto con una selección especialmente seleccionada de cuatro grabaciones en vivo de este período, completan la serie de reediciones de álbumes de IRON MAIDEN y ofrecen a los fans de Maiden la oportunidad de poseer todo su legado musical en vinil por primera vez.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.