​TORNEO TURNING MECARD INVADE CDMX

Mattel, líder mundial de juguetes, ha traído a México Turning Mecard, una serie animada con gran éxito, desde hace algún tiempo, entre el público asiático.

La serie tiene una línea de producto alusiva a los personajes de la historia y con el objetivo de que los fans de la historia conozcan y vivan la experiencia Turning Mecardla marca tendrá un torneo abierto al público para recrear grandes aventuras y disputar de increíbles premios.

El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre de 10:00 am a 4:00 pm en la Terraza Timberland. Quienes estén interesados en participar, sólo deben mandar un mensaje directo a la plataforma de Facebook de Level Up para registrarse.

Los 3 primeros lugares se llevarán los siguientes premios:

  • Primer lugar: 2 figuras grandes y 20 figuras chicas con un valor total de $7,500 MXN.
  • Segundo lugar: 1 figura grande y 15 figuras chicas con un valor total de $5,000 MXN.
  • Tercer lugar: 10 figuras chicas con un valor total de $3,000 MXN.

Turning Mecard se transmite por Canal 5 durante la programación sabatina por la mañana. Esta historia, que marca el retorno del anime a la televisión mexicana, es una creación de Atsushi Maekawa, responsable por escribir episodios de Digimon, Dragon Ball, Yu-Gi-Oh!, entre otros.

A través de la serie, los pequeños televidentes han conocido a los Mecardimals, seres del espacio exterior que, a través de técnicas poderosas, se fusionan con cartas para transformarse en grandes criaturas y ayudar así a sus jóvenes amigos terrestres a cumplir sus sueños.

Los juguetes destacan por su innovación y un patrón de juego donde al pasar por una carta, los Mecardimals cobran vida, lo que ha sentado un precedente en la industria, ¡al convertir lo ordinario en extraordinario! El portafolio está disponible en todas las tiendas departamentales y de autoservicio del país

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a los pequeños grandes experiencias combinan juegos, contenidos e historias de una manera distintiva y atractiva.

¡Sé parte del fenómeno mundial con este novedoso patrón de juego!

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.