20161117_125306

Vans se suma una vez mas al Festival Corona Capital ofreciendo una experiencia inolvidable a sus asistentes en su diversas zonas dentro del Foro Sol.

VANS – VENDING MACHINES EN STAND VANS.

Ubicado entre los dos escenarios principales, el stand de Vans contará con una activación en planta baja abierta al público. Tirando un dado los participantes podrán ganar regalos sorpresa de nuestras vending machines y además ahí será el centro de canje de la dinámica, Treasure Hunt, anunciada previamente en redes sociales.

VANS – FLYING V.

Disfruta de un ride a toda velocidad en las sillas voladoras de Vans, te recomendamos llevar tus Vans puestos para que puedas formarte en la Fast Pass y volar por los aires.

VANS – PIMP YOUR PIN.

Vans en su continuo apoyo a la expresión creativa, genera un espacio dentro del Corona Capital en donde podrás diseñar un pin y llevartelo a casa. Esta zona contará con cojines gigantes para descansar y recuperar energía para continuar disfrutando de todo lo que el festival ofrece.

DO`S & DONT`S

15085703_1517013228325423_3604927095017074486_n

Comparte tu experiencia de esta edición en #VansCC16 y visita el micrositiocoronacapital.vans.com.mx en donde encontrarás más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.