Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Hace unas semanas se anunció que en la portada del FIFA 16 México estaría un jugador de la liga acompañando a Messi. Varios jugadores de diversos equipos fueron seleccionados para poder tener este honor.

Portada Fifa 16_El ganador se eligió a través de votaciones y los jugadores apoyados por sus equipos y aficionados, realizaron diversas mecánicas para conseguir votos y lograr estar en la portada de FIFA 16.

Después de 20 días de votaciones y en las que los jugadores cambiaban de posición en el puntaje, este jueves 9 de julio se dio a conocer el ganador, Marco Fabián de la Mora fue el jugador que resultó vencedor.

El representante del “chiverío” se mostró emocionado al ver la imagen que aparecerá como portada del FIFA 16. Fabián se declaró fan del juego y agradeció a la afición de las Chivas por hacer posible estar en la portada.

Para cerrar la noche la gente EA Sports tenía una sorpresa más y es que aparte de presentarnos la portada, nos deleitaron con la presentación de la banda Molotov que aunque nos estaban muy conformes con el gandor de la portada, compartieron el escenario con él.

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.