*Se presenta el próximo 09 de Septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

WHITESNAKE 2016 PIC3

 La icónica banda británica de Hard Rock Whitesnake llegará de forma inminente a la Ciudad de México como parte de su «Greatest Hits Tour 2016”. David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) se presentarán en el Pepsi Center WTC el próximo 9 de septiembre de 2016 para confirmar porqué son considerados una de las bandas más legendarias de hard rock. Los boletos para este concierto están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, por el teléfono en el 53-25-9000 y sin cargos en las taquilla del inmueble.

Es es una de las giras más esperadas de la banda toda vez que «The Greatest Hits Tour» incluirá las canciones más exitosas de sus álbumes más famosos como “Slide It In” (1984), “Whitesnake” (1987), y “Slip of the tongue” (1989). Whitesnake ha impactado y sorprendido a su público con sus impresionantes y enérgicas actuaciones en vivo durante casi 40 años; en 2015 terminaron un amplio recorrido por el mundo mientras promocionaban su más reciente álbum de estudio, “The Purlple Album”.

Ahora, con 64 años de edad, David Coverdale y compañía se embarcarán en otra gran gira que los traerá a México. Esta será una oportunidad imperdible para los fans para recapitular más de 38 años de carrera en una noche cargada de éxitos y nostalgia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.