Un mal común que sufrimos todos los mexicanos es recordar a nuestra progenitora por cualquier mínimo detalle, tan bueno o malo que este sea; puede ser por un golpe, por el tráfico, por una pelea en el trabajo, o incluso por cosas alegres, como un gran plan después de un día duro en la oficina.

Pero, ¿En qué momento nuestra madre, el primer amor de todo ser humano, se convirtió en el blanco de descarga de nuestra frustración o enojo? Hoy más que nunca, tu progenitora será festejada como se merece, con una celebración a toda m****, perdón, con un día digno para ella.

Ya basta de recordarla negativamente en todo momento, por lo que Cerveza Victoria propone que el próximo 10 de mayo, sea la fecha en que los mexicanos tengan #TantitaMadre y aunque sea por un día en el año, nuestra sagrada mami no sea sinónimo de maldiciones y groserías.

El 2017 será recordado por ser el mejor día de las madres, con los hijos e hijas que ellas merecen, ya que, pase lo que pase, ese día todos tendremos #TantitaMadre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.